Déjà vu: Los beneficios de la convivencia y terapia con animales

Nuestros mascotas, animales domésticos, hermanos, hijos, compañeros de ruta -sea como les llamemos- enriquecen nuestras vidas desde siempre y muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que se esconde detrás de ese mágico vínculo. Por eso el equipo de Déjà vu se ocupa de señalar los beneficios de la convivencia y terapia con los animales. Para ello, participaron del programa el Lic. en Piscologia y Magister en Psiconeuroinmunoendocrinología de la Universidad de Favaloro, Buenos Aires, Lisandro Vales, la Dr. en Veterinaria encargada de policlínica Barrios Unidos, Esther Cidade Pereira, el presidente de FUNDAPPAS, Alberto Calcagno, el instructor de la Fundación Bocalan (España), Fernando Pedrero.
«Hace miles de años que el perro se domesticó con nosotros y nosotros nos domesticamos con el perro. Es una compañía inseparable, es quien te ofrece todo su cariño a cambio de nada, o de una caricia o un mimo, y su mayor felicidad es acompañarnos permanentemente», dijo Calcagno en su visita a los estudios de UNI Radio.
Escuchá el programa completo.