Entrevistas: Pensar la FIC en clave de inclusión

Pasó por el ciclo de Entrevistas la Prof. Adj. Varenka Parentelli, coordinadora de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, a propósito del Primer Conversatorio sobre la Inclusión Educativa en la Facultad de Información y Comunicación, dirigido a docentes, estudiantes, egresados y  funcionarios.

El encuentro será el viernes 19 de octubre a las 18:00hs en el salón 202 del Aulario de la Fic y contará con la participación de la Prof. Adj. Lis Pérez, la Prof. Adj. Silvana Temesio, la Asist. Diana Comesaña, y por el PRONADIS – MIDES,  el Lic. Heber Da Cunha.

Según explicó Parentelli, esta instancia se trata de un espacio de intercambio, cuyo objetivo es profundizar en la reflexión sobre la inclusión educativa y específicamente en el marco de la FIC. «Todos estamos viviendo el tema; el problema es cómo poner la discusión sobre la mesa para generar estrategias concretas, válidas y útiles para que esta inclusión efectivamente pueda ser», dijo la docente en su visita a UNI Radio.

Escuchá el programa completo.