II Festival Internacional de Música de la EUM: «Son sucesos enriquecedores para la formación de músicos»

La Escuela Universitaria de Música (EUM), con el apoyo de la Unidad Central de Educación Permanente de la Udelar, desarrollará el II Festival Internacional de Música con la participación de destacados artistas de Europa y América. El mismo transcurrirá entre los días lunes 12 y domingo 18 de noviembre de 2018 y estará dedicado en esta oportunidad a los instrumentos de cuerda frotada, al piano y al oboe. Además incluirá un intenso programa diario de actividades académicas (cursos, tutorías, coaching) y conciertos. Las actividades académicas tendrán lugar en el edificio de la EUM y los conciertos, que serán con entrada libre y gratuita, se realizarán en el Auditorio de la Facultad de Artes. Para brindar detalles de las actividades pasó por UNI Radio Rodrigo Ramos, estudiante de la Cátedra de Violín.

Escuchá el programa completo.