Somos Bienestar: Bulls alcanzó el oro en la UdelaR

Las estudiantes universitarias del equipo de Bulls obtuvieron la Copa de Oro del Campeonato Apertura de Handball de la UdelaR. Cuando solo restaban segundos para finalizar el partido se dio el gol que marcó la diferencia en un encuentro muy parejo tanto en lo deportivo como en el tanteador.

La final se dio con las chicas de Ohana.  Los últimos torneos tuvieron a estos dos equipos como protagonistas en las distintas definiciones tanto en el Apertura, Clausura y Anual. Esta vez, le tocó ganar a Bulls, que se asegura estar presente en la definición del 2019. Deja a las jugadoras con el ánimo en alto para enfrentar el arranque del torneo Clausura y el incentivo estar con chances de representar a la Udelar en un torneo internacional.

Eliana y Sofía, jugadoras de Bulls pasaron por el programa Somos Bienestar para contar su experiencia.