Udelar en todo el país: Jornadas de Desarrollo, Mirador del Este y LES

Udelar en todo el país dialogó con la investigadora del Centro Universitario de Tacuarembó Amalia Stuhldreher, que integra el Comité Académico que de las Jornadas Académicas de Desarrollo organizada por la Udelar y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) que se realizarán en Montevideo y Salto.

Desde el Este del país, la docente Isabel Gadino explicó detalles del proyecto Mirador del Este del Centro Universitario Regional del Este (CURE).

Y el Dr. Gonzalo Abal, coordinador del Laboratorio de Energía Solar, ubicado en la sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte, brindó detalles sobre el trabajo que realizan.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Rocha sonó Pequeñas cosas que jamás te contraré de Molina y los Cósmicos y Trance del cantautor salteño Mario Castro .

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.