Udelar en todo el país: Primera egresada del TAC, Jornadas Académicas de Desarrollo en Salto y EFI en Rivera

Udelar en todo el país dialogó con el docente Mario Piñeiro y las estudiantes Perla y Mina para conocer detalles del Espacio de Formación Integral Prácticas corporales en clave de integralidad que se desarrolla en el Centro Universitario de Rivera.

Patricia Techera es la primera egresada del Tecnólogo en Administración y Contabilidad (TAC) en la sede de Treinta y Tres en el Centro Universitario Regional del Este (CURE) y con ella conversó Udelar en todo el país.

Y también se compartió un informe sobre la apertura en la sede de Salto del Centro Universitario Regional Litoral Norte de las Jornadas Académicas de Desarrollo organizadas por la Universidad de la República y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto. El rector Rodrigo Arim y la directora del Cenur Litoral Norte participaron de la apertura.

Y como siempre, la música de la mano de artistas locales: desde Treinta y Tres sonó Túnel Carpiano de la banda Pandereta sin pensar y Milonga Deslumbrada de la banda salteña Pagoer Trío.

Escuchá el programa completo.

Martes a las 17:30hs por UNI Radio: la investigación, la extensión, la enseñanza y el desarrollo de la universidad en el interior.