Comunidad Udelar del lunes 7 de setiembre: Fondo de Fomento Audiovisual, colectivo Familias Organizadas de la Escuela Pública y Centro de Documentación e Investigación “Daniel Vidart”

📸 Facebook Asoprod

En un nuevo programa de Comunidad Udelar dialogamos con Santiago López, Secretario General de la Asociación de Productores y Realizadores de Cine del Uruguay, sobre los recortes previstos para el Fondo de Fomento Audiovisual de cara al próximo quinquenio.

Mariana Romanelli 📸 – Ramiro Brianza
Ana Garmendia 📸 – Ramiro Brianza

Nos visitaron Mariana Romanelli y Ana Garmendia, integrantes del colectivo Familias Organizadas de la Escuela Pública para contarnos sobre la propuesta de este grupo y sus cometidos.

📸 museos.gub.uy

Con Andrés Oberti, asesor en historia y digitalización del Centro de Documentación e Investigación “Daniel Vidart”, hablamos sobre la gestión documental que se hará en este nuevo centro creado en Paysandú.