Comunidad Udelar del viernes 25 de setiembre: Marcha de la Diversidad, Sala de Redacción y columna del Instituto de Economía de FCEA

En la previa de la Marcha de la Diversidad, cuya consigna de este año es «Orgullo es luchar», dialogamos con el integrante de la Coordinadora, José María Speranza.

Desde el equipo de Sala de Redacción recibimos al docente y periodista Facundo Franco y a la estudiante Kassandra Carbonari, quienes nos contaron cómo será la cobertura del medio para las Elecciones Departamentales del domingo 27 de setiembre.

En una nueva edición del espacio del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, recibimos a las economistas Alina Machado y Fedora Carbajal, del Grupo de investigación Desigualdad y Pobreza.