Hora Puente del miércoles 28 de octubre: Daniel Mella y su más reciente novela «Visiones para Emma» y la columna del Instituto Confucio

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Recibimos al escritor uruguayo Daniel Mella, autor de “Lava” (2013) y “El hermano mayor” (2016), libros que le valieron el premio Bartolomé Hidalgo de Narrativa. Conversamos con él sobre su novela Visiones para Emma publicada recientemente por la editorial HUM.

En la columna del Instituto Confucio, recibimos a la curadora Adriana Gallo y nos contactamos con el Prof. Em. Arq. Cheung-Koon Yim, que nos contaron sobre la exposición China antigua. Arte y reliquias culturales. Colección de Carlos Jin que podrá visitarse hasta el 8 de noviembre en el Museo de Historia del Arte.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.