Comunidad Udelar del viernes 20 de noviembre: primer uruguayo vacunado contra el Covid-19, Historias Universitarias AGU, columna del IECON y «Medias Leyes» de Sala de Redacción

En el primer bloque de Comunidad Udelar conversamos con el DJ y comunicador Fabián Jara, primer uruguayo que participó como voluntario en las pruebas de vacunación contra el Covid-19 realizada en Argentina.

En «Historias Universitarias», el espacio del Archivo General de la Universidad, dialogamos con María Eugenia Jung, Alana Constenla y Lucas D’Avenia sobre la exposición “Cuatro meses de zozobra y una colección de afiches”.

En la columna del Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (IECON), recibimos a Henry Willebald y Adrián Rodríguez Miranda, integrantes del Grupo Historia Económica.

Además, en la columna de Sala de Redacción, nos visitaron Julieta Núñez, Colaboradora Honoraria y Camila Ghemi, estudiante de SdR, para presentar la nota Medias Leyes, sobre el proyecto de ley para derogar la vigente Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Para leer la nota pueden acceder aquí: https://sdr.fic.edu.uy/medias-leyes/