Hora Puente del miércoles 25 de noviembre: Microutopías: Feria de Arte Impreso, columna del Instituto Confucio y Cine Universitario

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Recibimos a Darío Carace Marroche del proyecto de arte impreso «Microutopías», que nos contó todos los detalles sobre la Feria de Arte Impreso que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de diciembre en el Museo de las Migraciones (MUMI).

Tuvimos la última columna con el Instituto Confucio de la mano del Prof. Yim, director de la institución. Con él conversaremos sobre las fiestas tradicionales que se acercan en China y las que van a estar sucediendo el próximo año, como el Año Nuevo Chino, el Festival del Bote del Dragón y la Fiesta de la Luna, entre otros.

En la última parte del programa recibimos a Nicolás Rodríguez, parte de la directiva del Cine Universitario del Uruguay que nos contó sobre la programación de diciembre. Además, nos contó que ya se encuentra disponible el bono anual: $1100 estudiantes universitarios, $1400 funcionarios docentes y no docentes y $1700 egresadas y egresados.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.