Hora Puente del viernes 27 de noviembre: Juana Molina, columna del Instituto Goethe y Niña Lobo

Las tardes de ocio son aprovechadas para conversar sobre ciencia, tecnología, cultura y tendencias en Hora Puente.

Conversamos con Juana Molina, sobre «ANRMAL», su nuevo disco en vivo, su último disco de estudio «Halo», y sus primeros pasos en la música de la mano de su padre, el reconocido músico y cantante de tango argentino Horacio Molina, entre otras cosas.

Más tarde, cerramos nuestro ciclo de columnas con el Instituto Goethe. Irene Müller nos contó sobre el Foro Regional «El Siglo de las Mujeres», coordinado por los Institutos Goethe de América del Sur para el 2021. Uno de los temas a tratar será cómo el periodismo abarca estos temas y para eso nos contactamos con Denisse Legrand, editora de Feminismos de La Diaria, quien además participará del foro.

En nuestra última entrevista del ciclo, recibimos a Camila Rodríguez de Niña Lobo que nos contó sobre la nueva edición física del disco homónimo publicado a través de Little Butterfly Records, la presentación de la banda junto a A.M.I.G.A en Plaza Mateo el 3 de diciembre, y los planes para el 2021.

Cerramos el ciclo 2020 de Hora Puente con Gabriel Galli, director de la radio, con quien hicimos un balance de las funciones y actividades del año en UNI Radio.

Hora Puente: Lunes, miércoles y viernes de 14 a 15:30 hs.