Vuelve Universo Alternativo, comienza la «Temporada 14»

Luego de una larga espera por la pandemia… seguimos con la pandemia, pero en un nuevo año. Y este 2021 arranca para nosotros con la decimocuarta temporada de Universo Alternativo.

Para quienes no conocen este programa, les contamos que Universo Alternativo es un programa de culturas alternativas. Puntualmente referido a comics, ciencia ficción, animación japonesa, juegos de rol, y sobre todo a los grupos que las disfrutan aquí en Uruguay. Por esto no solo explora las noticias de estos generos y analiza las novedades, sino que da espacio a estos grupos de fans en nuestro país. Ha tenido de invitados a Antares Outpost, Star Wars Fan Club Uruguay, tiendas Frikantec, Kattergat, eventos como Montevideo Comics o Comic Convention Uruguay e invitados internacionales como Steve Cardenas o Andy Herd entre otros muchos amigos de la casa que seguro nos deben estar odiando por no mencionarlos.

Pero bueno, arranca la temporada 14 y espero que la disfuten.

El segundo bloque de UA comienza con algunas noticias de este 2021

Un tercer bloque de la mano de Alejandra GuillenCatastrophe Crow! 64  ¿Un hallazgo arqueológico o un nuevo ARG?

Para cerrar el programa análisis del polémico Snyder Cut y sus repercusiones