Comunidad Udelar | Lunes 15 de noviembre: Novedades FIC, Elecciones Legislativas en Argentina, Mesa redonda «90 años de Ancap», Historia y Medios y Feminismos

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria.

Empezamos la semana con Novedades de la FIC. Lucía Santos nos contó sobre el proceso de evaluación institucional del servicio, la presentación del archivo de murga joven, y postulaciones abiertas para estudiantes a las becas de bienestar y fondo de solidaridad.

Nos contactamos con la politóloga Florencia Alonso, con quien conversamos sobre las Elecciones legislativas que se llevaron a cabo ayer, domingo 14 de noviembre, en Argentina.

Conversamos con Reto Bertoni y María Martínez investigadores exponentes de la Mesa redonda: «90 años de ANCAP y evolución energética en Uruguay» que se realizará hoy a las 18 horas en el Aulario Polifuncional José Luis Massera junto a Facultad de Ingeniería (Senda Nelson Landoni 631).

En Historia y Medios, Gabriel Quirici y Antonio Pereira continuaron con las presentaciones del libro «Televisión y dictaduras en el Cono Sur», esta vez con una de sus editoras, Mónica Maronna.

En la última entrega del ciclo de Feminismos, María Goñi y Mercedes Altuna conversaron acerca del libro «Trayectorias trans. Una aproximación antropológica» junto a las autoras, las investigadoras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Susana Rostagnol y Laura Recalde Burgueño.

Comunidad Udelar. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.