Comunidad Udelar | Lunes 28 de marzo: Novedades FIC, AGU, Análisis de los resultados del Referéndum y Modelo Abierto

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Inicio de semana en Comunidad Udelar, y como todos los lunes recibimos a la Unidad de Comunicación de la FIC con su boletín de noticias. En esta entrega, Lucía Santos nos contó sobre la nueva campaña de vacunación de la Udelar, un conversatorio sobre literatura y física cuántica próximo a realizarse, y otros avisos para estudiantes.

Alana Constenla y Lucas D’Avenia reestrenaron una nueva edición de la columna del AGU en Comunidad Udelar y nos trajeron algunas novedades del archivo, como por ejemplo las nuevas biografías de mujeres que subieron este mes.

Para analizar lo que fue la votación del domingo y para hacer el post de la jornada electoral, abrimos durante dos bloques la mesa de análisis político a cargo de Tamara Samudio.

Seguimos con el especial de Modelo Abierto en Comunidad Udelar, hoy conocimos el trabajo y las actividades que vienen de los colectivos “Ensayo Urbano”«Un Mercado llamado Deseo».