Comunidad Udelar | Viernes 1ro de Julio: Deportes, Hay Ambiente, Agustina Huertas, Facultad de Artes y Primera Edición

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

En la columna de Deportes, Santiago Castro habló sobre la situación del Club Social y Deportivo Villa Española y sobre las novedades de la agenda deportiva, entre ellas, el partido Uruguay-Brasil rumbo al Mundial de Basquetbol 2023.

Hay Ambiente tuvo como invitado a Miguel Olivera Prieto quien habló sobre el proyecto de hidrógeno verde en Tambores, y las preocupaciones sociales que existen en la zona.

Comunidad Udelar estrenó nueva columna a cargo de la Facultad de Artes, junto a Guadalupe Pérez y Rodrigo Domínguez de la Unidad de Extensión y Analía Passarini de la Unidad de Comunicación, con quienes hablamos sobre el proceso de creación de la facultad, la primera de artes en el país.

La segunda entrega de Primera Edición se tituló “Una cotidianidad salvaje” y estuvo enfocada en Circe Maia y Marosa Di Giorgio. Conocimos junto a la invitada, Laura Silva (Palabritas Ajenas, Club El Otro Libro) las obras Señales mías, Mesa de Esmeralda y Poema 6 de Marosa Di Giorgio y Casa Abierta y He visto de Circe Maia.