Comunidad Udelar | Viernes 22 de julio: Deportes, Tecnología y Sociedad, Cumbre del Mercosur, Montevideo Doc y Amores Tintos.

Comunidad Udelar, el periodístico de UNI Radio. Noticias, periodismo e investigación siempre desde una perspectiva universitaria. Lunes, miércoles y viernes de 14 a 16:30 horas.

Conversamos sobre la vuelta de Luis Suárez al Club Atlético Nacional, la 6a fecha del Intermedio, el Mundial de Atletismo, la Copa América Femenina y la Eurocopa Femenina, en una nueva entrega de Deportes con Santi Castro.

 

En Ni Tan Tecnófilos, Ni Tan Tecnófobos, Camila Rojas y Mauricio Olivera, nos contaron acerca de la nueva asignatura que están elaborando desde la Sección académica Lenguajes Multimediales y Tecnologías de la Comunicación (FIC), titulada “Comunicación e Inteligencia Artificial”.

 

Hablamos con Nastasia Barceló sobre la Cumbre del Mercosur celebrada el 20 y 21 de julio en Asunción (Paraguay), instancia en donde se anunciaron nuevas medidas, se discutió el TLC Uruguay-China y nuestro país asumió la presidencia pro témpore.

 

Hoy empiezan las exhibiciones de las películas del Montevideo Doc, con pre-estrenos uruguayos y películas internacionales que se exhibirán en Sala Zitarrosa, Cinemateca Uruguaya y Teatro Solís. Conocimos todos los detalles de la programación y el resto de las actividades, junto a Daniel Fernandez Melo, coordinador del evento.

 

En Amores Tintos, conversamos con Florencia Salinas sobre vinos orgánicos y naturales.

One thought on “Comunidad Udelar | Viernes 22 de julio: Deportes, Tecnología y Sociedad, Cumbre del Mercosur, Montevideo Doc y Amores Tintos.

Comments are closed.