Cientotrés: Conflictos en torno al urbanismo de élite en la región este del área metropolitana de Montevideo.

El pasado 15 de Julio se emitió el 3er programa de #103, enmarcado en un ciclo de problemáticas territoriales, en esta oportunidad se trató el tema de los conflictos en torno al urbanismo de élite en la región Este del área metropolitana de Montevideo y los estudios al respecto del observatorio CONTRA.

Nos acompañaron el estudio, Daniel Antuñez, vecino de Rincón del Pinar, integrante del colectivo Arropando Terreno vivo del Arroyo Pando que compartió su testimonio acerca de la elitización en ciudad de la costa. Y también a la estudiante de FADU Sabina Martinez, del proyecto estudiantil de extensión «Santa María Eugenia» que nos comentó la situación del barrio y sus conflictos de acceso a la vivienda y espacios públicos.