Tres a las Dos | Jueves 11 de agosto: Lucía Silveira y Federico Pritsch

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Mas que mil palabras con Lucía Silveira

Libro electrónico o libro físico.

Un dilema de actualidad: ¿Qué es mejor, libro electrónico o libro físico?

En nuestra columna de literatura de la mano de Lucía Silveira este fue nuestro tema central. ¿Cuáles son los beneficios y desventajas de cada uno, se trata de una cuestión generacional?

Espacio Cine con Federico Pritsch

Streaming vs Cine

En nuestro espacio de Cine con conducción de Diego Gómez, Emiliano Bejar y Rodrigo Travieso,  invitamos a Federico Pritsch para conversar sobre sus proyectos, el cine y el debate respecto a las plataformas de streaming vs la experiencia del cine en salas. ¿Y vos, cuál elegís?

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy