Tres a las Dos | Martes 23 de agosto: Nacho Alcuri y Bruno Cortazzo

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Entrevista Nacho Alcuri

Nostalgia Geek

Hoy en nuestra entrevista central recibimos a Ignacio Alcuri apasionado del multiverso DC Cómics, escritor, guionista, conductor radial y podcast, para hablar de la nostalgia del universo geek.

¿Qué es la cultura geek y cómo se manifiesta en nuestro país? ¿Recordás la época dorada de los cyber-café?

Recomendaciones y más en esta entrevista donde recordamos la nostalgia desde otra mirada.

Por los Créditos con Bruno Cortazzo

Documental

Para seguir demostrando que hay tantos Trabajos Finales de Grado como estudiantes, invitamos en esta ocasión a nuestro espacio “Por los Créditos” a Bruno Cortazzo, quien realizó un documental sobre un músico uruguayo, buscando demostrar el contraste entre la vida cotidiana y la artística.

Cómo realizar un material audiovisual con estas características, cómo fué el camino para llegar a la entrega final y qué recomendaciones nos deja para aquellos que se encuentran en este proceso, escuchando nuestra entrevista.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy