Tres a las Dos | Martes 06 de setiembre: Rodra, Joaquín Bentancor y Matias Acosta

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Entrevista Rodra

Música

En el primer bloque nos visitó la cantautora Rodra, quien además de contarnos sobre su trayectoria y sus proyectos futuros, nos deleitó con algunas de sus canciones.

Espacio Sustentable con Joaquín Bentancor

No más colillas

En el segundo bloque estrenamos el espacio «Cultura Sustentable». Allí recibimos al activista ambiental Joaquín Bentancor, fundador y referente de «No más colillas». Proyecto que además de abocarse al reciclaje de colillas de cigarro, busca concientizar sobre el impacto negativo de estos residuos en el medio ambiente.

Por los Créditos con Matias Acosta

Retratos de la locura

Por último, como ya es costumbre, tuvimos nuestro espacio «Por los créditos». En esta ocasión nos estuvo contando sobre su trabajo final de grado «Retratos de la locura: La fotografía y su vínculo con el tratamiento de la salud mental en el Uruguay a principios del siglo XX».

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy