Tres a las Dos | Jueves 08 de setiembre: Lucía Silveira, Kumbiaracha y Valeria Poblete

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Espacio Literatura con Lucía Silveira

Hábitos de lectura

En nuestro programa de hoy volvió a primera hora la tan esperada columna de literatura, presentada por Lucía Silveira. Allí conversamos y debatimos sobre los diferentes hábitos de las personas a la hora de encarar una lectura.

Kumbiaracha

Música

El estudio se convirtió en una especie de fiesta cuando Kumbiaracha cantó en un formato acústico reducido su versión de “Eres para mi”, la canción de Julieta Venegas. Con ellas conversamos sobre su historia, su presente y las fechas que se vienen.

De todos lados un poco con Valeria Poblete

Chile

Por último, en nuestro típico “De todos lados un poco”, recibimos a Valeria Poblete. Ella es una estudiante chilena de archivología y también artista, por lo cuál nos estuvo comentando sobre varios de sus proyectos.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy