Tres a las Dos | Martes 13 de setiembre: Anahí Lima y Martín Ibarra

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Por los Créditos con Anahí Lima

Bibliotecología

Nuestro programa de martes 13 fue peculiar, porque invertimos el órden y tuvimos a primera hora nuestro tan querido segmento «Por los créditos». Allí, Anahí Lima nos presentó su TFG «Promoción de servicios y productos de información: la biblioteca como tercer lugar». En la charla, aprendimos sobre el rol del bibliotecario e identificar a las bibliotecas como espacios de encuentro.

Martín Ibarra de la banda Nair Mirabrat

Homenaje a Mateo

En el segundo espacio recibimos a Martín Ibarra, la mente detrás de la banda «Nair Mirabrat», que este fin de semana (viernes 16 y sábado 17) presenta en una doble fecha su homenaje a Eduardo Mateo. Se trata de una reinterpretación de todas las canciones de su primer disco «Mateo Solo Bien se Lame», que en el 2022 está cumpliendo 50 años.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy