Cientotrés: Habitar Km 16: Percepciones y usos del agua sobre la cuenca del arroyo Manga.

El pasado lunes se llevó a cabo otro episodio del #103, esta vez se trató sobre el taller sobre los usos del agua en el Km 16; proyecto que se lleva a cabo tanto en la UTU que se encuentra allí, como también en el liceo Nro 25 e involucra a varias instituciones  y facultades. Conversamos sobre esto con Lucia Abadie docente del PIM del núcleo, territorio, comunidad y derechos colectivos, Blanca Garicoits docente de la UTU en Km 16 y Julieta López docente en el IMFIA en la FING. Intercambiamos a cerca de como se viene desarrollando el taller desde sus inicios, y de los distintos aprendizajes que les aporto a cada una desde sus nuevos roles e interacción con los vecinos de la zona.