Cientrotrés: Cierre de ciclo del #103: Ciclo de artes en el PIM.

Hace unos minutos se emitió el último programa del 4to Ciclo del #103. Para dicho cierre, nos visitaron en el estudio participantes de dos de los múltiples talleres sobre distintas artes que se llevan a cabo en el PIM que son el taller de Cerámica y el taller de «Música en el barrio» de Villa Sonora. Los invitados fueron por parte del taller de cerámica: Martin Iribarne como docente del taller, Jane Lucia Furtado estudiante de Artes del fuego y Rosita Campero vecina participante; y por parte de «Música en el Barrio»: Osvaldo Leite, Fabian Riboria y Marianoel Flain en los respectivos roles.

Juntos dialogamos de como se viene desarrollando el taller desde sus inicios, y de los distintos aprendizajes que les aporto a cada una desde sus nuevos roles e interacción con los vecinos de la zona.