Tres a las Dos | Jueves 03 de noviembre: Inmaculada Martinez, Samanta Parra, Erika del Pino y Martín Batallés, Juan Martín

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Inmaculada Martinez

Inteligencia Artificial en la publicidad

Tuvimos el agrado de compartir una entrevista junto a Inmaculada Martinez, quien es Profesora Titular de Empresa Publicitaria, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Murcia. España.

Inmaculada ha impartido docencia en la Universidad Europea, Escuela Superior de Relaciones Públicas, en la UCAM y participado en actividades de postgrado en diferentes instituciones españolas e internacionales.

Samanta Parra

Club Emprendedores

La migración siempre trae consigo variedad de sabores y gastronomía, ideas inspiradoras, productos y servicios que nacen como forma de superación y sustento económico del recién llegado, y que, gracias al esfuerzo personal y el apoyo de diferentes plataformas, se transforman en emprendimientos que logran un impacto positivo para la diversidad y multiculturalidad el país de acogida.      El Club de Emprendedores nace con el apoyo de la ONG Manos Veneguayas, la IAF (InterAmerican Foundation) y ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Podemos definir al club como una comunidad de aprendizaje, encuentro y conexión para migrantes y refugiados de cualquier nacionalidad, que hayan iniciado empresas o desean formalizar sus negocios en Uruguay.     Mediante encuentros semanales se constituyen espacios de formación continua, inspiración y cultivo de la mentalidad emprendedora, generando un movimiento colectivo de colaboración entre emprendedores.   Hoy tenemos el honor de contar con la presencia de la Coordinadora del Programa Samanta Parra.

Erika del Pino y Martín Batallés

Curiosa Naturalia

Curiosa Naturalia, capítulo segundo: edición especulativa es un proyecto de Martín Batallés y Erika del Pino que gira en torno a la colección y exhibición del Museo de Historia Natural Dr. Carlos Torres de la Llosa. La exposición podría definirse como una discusión artística y científica, una aventura de búsqueda y rescate, una colaboración guiada por la curiosidad compartida.

Juan Martín

Analisis de The last dance

The last dance logra muy bien reflejar la dinámica novelesca de la NBA. Heroes, villanos, dinastías, y el drama que proporciona la vida misma
La serie va mucho más allá del basket, el centro de la acción es el ícono deportivo más grande de la historia, y hasta podríamos ir más allá de lo deportivo. Pongamos en perspectiva de que si yo digo Jordan todos conocemos ALGO o nos suena por el basket, o incluso por los championes. Todos los días vemos algo Nike. O incluso McDonald, dos enormes empresas que se impulsaron con la figura de Mike.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy