Tres a las Dos | Jueves 24 de noviembre: Juegos de Rol, Javier Purizaga, Nicolas Faluotico

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Juegos de Rol

Diego Gomez

De la mano de nuestro compañero Diego Gomez, conocimos a profundidad que es el juego de rol, cómo se juega y qué personajes se pueden crear. Contextualizamos varios ejemplos. Escuchá esta nota completa en el audio a continuación

De todos lados un poco con Javier Purizaga

Nos acompañó Javier Purizaga un joven peruano estudiante de comunicación, apasionado por la música y el baile. Conoce parte de su historia siendo migrante y qué desafíos tuvo que afrontar por ello

Cómics

Una vez más, Nicolas Faluotico trajo a “tres a las dos” un excelente contenido para la columna de comics. Hablamos sobre Stan Lee y sus inicios en el mundo Marvel.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y TwitterMail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy