Comunidad Udelar | Martes 29 de Agosto: Novedades FIC, Cine Foro: Memorias de Mujeres y Enlace Químico

En una nueva entrega de Novedades de la FIC, la columna de la Unidad de Comunicación, Andrea Cammarano nos cuenta algunas de las novedades de nuestra facultad. Este martes conversamos sobre el cine foro Memoria de Mujeres, la charla “Experimentación y estética del ensayo audiovisual” que dará la Dra. Isleny Cruz Carvajal y la convocatoria a estudiantes del área de Información para promover sus licenciaturas.

Luego recibimos a Romina Verrua, coordinadora del Ciclo de Memoria y Dictadura, Comunicar la memoria a 50 años del Golpe de Estado, nos visitó en Comunidad Udelar para contarnos sobre la próxima actividad del Ciclo El Cine Foro: Memorias de Mujeres

Y para finalizar una nueva entrega de Enlace Químico, la columna de la Facultad de Química a cargo de Soledad Machado. En esta oportunidad recibimos a Cecilia Dauber e Ignacio Benítez, quienes nos contaron sobre su investigación acerca de la revalorización de residuos de la industria agroalimentaria.

Comunidad Udelar

Martes y Jueves de 14 a 15 hs