Fuga de Radio | Lunes 21 de agosto: Frankenstein en Facultad de Medicina / Primera Edición / Aguaviva en el MAPI

Recibimos a Andrés Marsicano, parte del elenco de la Comedia Nacional con quien charlamos sobre Frankenstein, el nuevo estreno de la serie de Nuevos Clásicos que agotó entradas en Facultad de Medicina. La obra, es dirigida por la bailarina y coreógrafa Andrea Arobba, quien trabajó en esta versión junto al escritor y cineasta Pablo Casacuberta y la escritora Gabriela Escobar.

Volvió Primera Edición, la columna de la Red de Clubes de Lectura del Uruguay, hoy con la participación de Maite González Vallejo, Guillermo Rigau y Sofía Lalane quienes nos contaron sobre el encuentro de clubes juveniles en la Biblioteca Morosoli en donde se realizó la lectura conjunta de El año de los Girasoles de Sofía Aguerre.

Recibimos a Camila Parard y a Felipe Ipar, actríz protagonista y co-directores de Aguaviva, una pieza escénica basada en la ficción de Clarice Lispector que tiene funciones todos los sábados en el Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI).

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs