Otra Vuelta: Un día en la vida de Ignacio Suaréz

El programa del sábado pasado de Otra Vuelta por UNIRadio tuvo a Ignacio Suaréz en la entrevista central.

Con «Nacho» hablamos de sus primeros años en Rocha, su llegada a Montevideo, sus primeros pasos en los medios pero también de poesía y de sus vínculos con Mario Benedetti, Alfredo Zitarrosa o Ernesto «Che» Guevara, entre otros.

También conversamos sobre «Un día en la vida», emblemático ciclo de entrevistas que hizo en Canal 5 durante 14 años y cuya primera entrevista fue con Obdulio Varela.  Durante el programa escuchamos parte de esa nota y Suaréz desmenuzó en detalle varios aspectos de ese momento.

Luego, en el tercer bloque conversamos con Susana Acosta. Secretaria de la Sociedad Uruguaya de Actores sobre el incumplimiento de la ley de Promoción del Desarrollo del Teatro Independiente, situación que compromete el trabajo de cientos de personas.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio