Fuga de Radio | Lunes 4 de setiembre: Cine Universitario, Ludocracia y el CAICU

Charlamos con Nico Erramuspe sobre todo lo que se viene en setiembre en el Cine Universitario: Los ciclos “Studio Ghibli”, “Chile: a 50 años del Golpe”, “Cine Polaco”, además de cursos, y la convocatoria abierta para la Muestra de Cortos.

Estrenamos Ludocracia, un espacio dedicado a los juegos de mesa junto a Alejandro Aguilera. Hoy conversamos de los Juegos Party; aquellos juegos de mesa accesibles e intuitivos, que podríamos llevar a una fiesta.

El Primer Congreso Académico Interdisciplinario sobre Carnaval Uruguayo (CAICU) empieza mañana e irá hasta el 8 de setiembre en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Facultad de Ingeniería de la Udelar. Charlamos con Chiara Miranda Turnes e Iván Meresman Higgs, integrantes del comité organizador.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs