Otra Vuelta: ¿A dónde vas Martín?

Sumamente variado fue el programa del sábado de Otra Vuelta por UNIRadio.

Al inicio nos comunicamos con Lucas Muñoz, el actor que interpretó a Martín en aquella famosa publicidad de Jugolín a finales de los años 80´. En la nota conversamos sobre el detrás de escena de ese aviso, otras publicidades que hizo en esa época y la actualidad de Muñoz como empresario gastronómico.

En «la columna sin nombre», Sebastián Chittadini se centró en la vida y la pasión por el fútbol de Pier Paolo Pasolini, escritor y director de cine italiano. Recorrimos el «lado B» de uno de los artistas más reconocidos de su generación, como poeta y como realizador.

Luego, en el tercer bloque llegó la columna sobre Arquitectura y Patrimonio de Alberto Leira para profundizar sobre distintos aspectos de la capital, centrándose en la Ciudad Vieja.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio