Otra Vuelta: De Corazón a Corazón

Esto pasó en el programa del sábado de Otra Vuelta por UNIRadio:

En la charla inicial hablamos sobre alfajores, los de antes y los de ahora. Además repasamos la agenda de visitas musicales que llegan a nuestro país en los últimos meses de este año.

Luego conversamos con Pilar Cavestany, una niña que se hizo muy conocida a principios de la década del 90´por protagonizar dos campañas institucionales para Teledoce. En la nota conversamos sobre la realización de esos avisos, que implicaron viajar a Buenos Aires para grabar con Susana Giménez. Antonio Gasalla y Berugo Carambula pero también a Rio de Janeiro para ver a Tony Ramos y a la mismísima Xuxa.

En el tercer bloque nos visitó un ganador de Martini Pregunta: Boris Faingola. Con él conversamos sobre Los Beatles, sus inicios, sus primeros años y la decisión de la banda de no tocar en vivo.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio