Comunidad Udelar | Jueves 12 de octubre: Especial de UNI Radio en ARQUISUR

El 11, 12 y 13 de octubre, UNI Radio transmite Fuga de Radio y Comunidad Udelar desde el patio de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU, Udelar) en el marco del encuentro anual de la Asociación de Facultades Públicas de Arquitectura de América del Sur (Arquisur).

En la primera parte del programa recibimos los maestrandos de FADU (Udelar), Chelo Gualano co-director del estudio Gualano + Gualano: Arquitectos, y Daniela Urrutia co-directora del estudio UZ:AA (Urrutia- Zurmendi Arquitectas) que están llevando adelante el taller «Paisajes Cíclicos» en el marco de Arquisur.

Más tarde, recibimos a Isabella Moretti y Pedro Magnasco (AR) arquitectos de la Universidad de Buenos Aires (UBA) integrantes de «La Cooperativa Espacial», que desarrolla proyectos en la intersección del diseño, la tecnología y la organización comunitaria.

Cerramos el programa con una mesa de conversación en torno al título que da nombre a esta edición de Arquisur: Giros de la Arquitectura. Diseños cíclicos para habitar el sur. Nos acompañaron Katia Sei Fong, docente de FADU, Alexandre Tavares, meastrando en la Universidad Federal de Río Grande do Sul (UFRGS, Brasil), y desde la Universidad Nacional de Rosario (UNR, Argentina) a la estudiante Mercedes Ribotta y a la docente Sofía Rinaldi.

Comunidad Udelar

Martes y Jueves 14 a 15 hs