El Balcón | Jueves 12 de octubre: Martin Laco, visita de estudiantes, Andrea Hernández – «Tulipanes para Hermine» y Debate sobre Zombieland

En nuestro primer espacio de entrevista charlamos con el músico, cantautor y técnico en gestión cultural Martin Laco, por la presentación de su nuevo disco Rezurcir.

En el marco de tutorías para pares que organizan los servicios de la UDELAR, nos visitaron estudiantes de Tacuarembó, específicamente de la Escuela Técnica de Paso de los Toros (UTU).

En nuestra segunda entrevista hablamos con Andrea Hernández, ella pone su voz en la obra «Tulipanes para Hermine», sobre la historia real de Miep Gies, mujer que cuidó a la familia de Ana Frank.

El debate balconiano sobre películas de esta semana es Zombieland del año 2009, dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin.