Comunidad Udelar | Jueves 26 de octubre: Informe SdR, Historia y Medios y Anfibia Podcast

Hoy, una nueva entrega de la columna de Sala de Redacción Julio Castro, nuestro medio hermano, donde mes a mes los estudiantes del curso presentan nuevos informes sobre temas variados de actualidad. En esta oportunidad, los estudiantes Tomás Saranovich y Verónica Severi proponen conocer más sobre el déficit hídrico.

¡Vuelve Historia y Medios! La columna de hoy estuvo a cargo de Gabriel Quirici y nos presentó su nuevo libro “Uruguay siglo XX: una historia colectiva en movimiento”.

Finalmente, recibimos a Sebastián Ortega y Mateo Corrá del medio Anfibia. Hoy, en el marco del ciclo «Comunicar la memoria a 50 años del golpe de estado», harán una escucha inmersiva del podcast «38 Luciérnagas».