Fuga de Radio | Miércoles 25 de Octubre: La Orquesta Típica “Randolfo” celebra diez años / Arquitectura y Ciudad: Team X / La Mezcla: Última fecha del UNEs

La Orquesta Típica Randolfo celebra diez años con un show en La Experimental de Malvín el domingo 5 de noviembre. Conversamos sobre los detalles de la presentación con Sergio Astengo, bandoneonista de la Randolfo.

En Arquitectura y Ciudad, Pablo Canén charló con nosotros sobre los 70 años de la formación del Team X, un grupo de arquitectos y arquitectas que dio vuelta las consignas del urbanismo moderno.

En La Mezcla nos acompañaron, además de nuestro columnista Rodrigo Domínguez, la estudiante Lucía Morales integrante del equipo audiovisual del @UNEs y Marco Rodríguez de Aripuca, el trío que se presenta en la última fecha del ciclón, el viernes 27/10 a las 21 h en el Auditorio de Facultad de Artes.

Fuga de Radio

Lunes, miércoles y viernes - 14 a 15:30 hs