Comunidad Udelar | Martes 17 de octubre: Novedades FIC, Enlace Químico y La Mala Reputación

Un nuevo Novedades de la FIC, en esta ocasión junto a Andrea Cammarano, nos enteramos de las últimas noticias de la Unidad de Comunicación de la FIC: Oportunidades de Movilidad entre Universidades, XII Conferencia Internacional BIREDIAL-ISTEC y la Udelar se declaró antiracista.

En Enlace Químico, la columna de la Facultad de Química recibimos a Soledad Machado que hoy nos propuso hablar de bioequivalencia en Medicamentos junto Manuel Ibarra del Centro de Evaluación de Biodisponibilidad y Bioequivalencia de Medicamentos del Hospital de Clínicas.

Para cerrar estrenamos una nueva columna en el programa, La Mala Reputación un espacio gestionado por los egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación estrenan con su entrega titulada “Salvamos a las Humanidades, o ellas nos matan a nosotros” de la mano de Diego Aguirrezabal.