Entrevista Espontánea con los Doctores Rafael Capurro y Mario Barité

Los Doctores Rafael Capurro y Mario Barité,  brindaron detalles acerca del «4to. Encuentro ICIE (International Center for Information Ethics), América Latina y el Caribe y 1er. Simposio Uruguayo de Ética de la Información y la Comunicación», desarrollado durante los días: 9; 10 y 11 de Octubre de 2023.

Rafael Capurro  de nacionalidad uruguaya, es Doctor en Filosofía («magna cum laude») por la Universidad de Düsseldorf (Alemania -1978) y Postdoctorado en Filosofía Práctica (Ética) por la Universidad de Stuttgart (1989). Ver:  www.capurro.de     //   Cuenta con una destacada y numerosa participación en distintos foros internacionales y publicaciones.

Mario Barité es Doctor en Información Científica (Universidad de Granada. España. 2011). Profesor Titular con Dedicación Total del Instituto de Información de la Facultad de Información y Comunicación de Udelar. Integrante del Sistema Nacional de Investigadores. Cuenta con diversas y numerosas publicaciones.

Ficha técnica:

* Agradecimiento especial a la Profesora Lourdes Zetune (integrante de la organización del evento), quien permitió y facilitó el contacto con los entrevistados.

Imagen portada: Rafael Capurro y Mario Barité.  Entrevista realizada en UNI Radio 107.7 FM, el día 10/10/23. Imagen afiche tomada de:  fic.edu.uy

Grabación: Diego Varela.

Entrevista: Alejandro Puig.