Otra Vuelta: Variado como una ensalada de frutas

Variado, muy variado, fue el último programa de Otra Vuelta por UNIRadio que comenzó explorando un formato «kids», buscando una audiencia mas joven. Además hubo debate sobre la consideración (o no) de las frutas como postre.

En la entrevista conversamos con la dramaturga, actriz, directora y docente Mariana Maeso sobre «Collage realista de la vida cotidiana», obra de la Agrupación Teatral «La Mandrágora» que va todos los domingos de octubre,  19.30 horas en la sala Arteatro (Canelones 1136).

En «la columna sin nombre», Sebastián Chittadini habló de un juego electrónico clásico de salas y consolas, nacido en los 90´: «NBA Jam». Su origen, historias míticas alrededor de este juego y otros juegos clásicos de esa época fueron ingredientes de este segmento

Luego, en el tercer bloque llegó Gabriel García Sagario para hablar de la misión OSIRIS-Rex de la NASA y las muestras de un asteroide rocoso llamado «Bennu»,  un vestigio geológico del nacimiento del Sistema Solar.

Primer Bloque

Segundo Bloque

Tercer Bloque

El segundo ciclo del programa de Sebastián Martínez va todos los sábados de 10.30 a 12 horas, con repetición los lunes 8.30 de la mañana por UNIRadio 107.7 FM.

Para conocer más sobre el programa y enterarse de los avances del próximo, pueden buscarnos en Twitter como @otravueltauy  y en Instagram como @otravueltaradio