Comunidad Udelar | Jueves 16 de Noviembre: Luis Leopold, Matías Lingua y Red de Archivos de AGU

Desde la feria Modo Udelar, en el primer bloque recibimos al Dr. Luis Leopold, Prorrector de Gestión en la Universidad de la República, docente grado 5 y dos veces decano de la Facultad de Psicología, para charlar sobre la propuesta.

En el segundo bloque, el Secretario de Bienestar Universitario y Modernización de la Universidad Nacional de Córdoba Matías Lingua, profundizó sobre su exposición “Transformación digital en la Universidad Nacional de Córdoba”.

Finalmente recibimos a Natalia Feippe y Fabiana Colina, ambas licenciadas en archivología e integrantes de la Red de Archivos del Archivo General de la Universidad (AGU), para conocer la creación y el funcionamiento de la Red, un «espacio de articulación y producción de conocimiento entre los Archivos de cada servicio universitario».