Comunidad Udelar | Martes 14 de Noviembre: Novedades FIC, Fernando Olivera, Ciencia en Fuga y Camilo Salvetti

En una nueva entrega de Novedades de la FIC, Andrés D’avenia de Unidad de Comunicación nos compartió la iniciativa del Instituto de Información para difundir las carreras de Archivología y Bibliotecología y comentó sobre un conjunto de actividades que se van a desarrollar en el correr de la semana.

Recibimos a Fernando Olivera, integrante de la Plataforma Infancias y Adolescencias, para conversar sobre la semana de los derechos de las infancias y adolescencias que entre el 20 y el 24 de Noviembre celebrará el evento “Ponete a la Altura”.

Volvió Ciencia en Fuga, la columna de la Instituto de Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable de la mano de Alejandro Rodríguez, donde hablamos sobre neurobiología de la depresión junto a la Dra. Jessika Urbanavicius.

En contacto con el periodista Camilo Salvetti repasamos los hechos que derivaron en la crisis que atraviesa el gobierno y la reacción que se desató desde la oposición.