Jueves 21 hrs: Programa especial de Arquero Peligro

Arquero volando Alto

Más precisamente a 3200 metros sobre el nivel del mar, porque este jueves a partir de las 21hs, Arquero vuela en la altura de la Copa con una transmisión especial:

Nacional se enfrenta a más de 3 mil metros de altura a la Asociación Civil Real Atlético Garcilaso, joven club fundado en 2009. Habiendo nacido tan recientemente, se entiende que formaran una Asociación Civil, que ya en cualquier momento aparecerá una ONG a ganar una Libertadores y entonces ya nada será igual… ¿Y a que no adivina usted cual es la fecha oficial de nacimiento de este joven club peruano?… Apronte el apronte que esto ya es más bravo de digerir: un 16 de julio…. ¡Un 16 de julio! ¡Esa fecha debería sacarse del calendario futbolístico mundial! Como la 10 del Diego y la 23 de Jordan, el 16 de julio debería colgarse de un costado del Reloj del Mundo y más nadie lo debería poder usar más nunca… Se están perdiendo los códigos, se están perdiendo. Los códigos. Pero por suerte ahora ya se acaba la diversión, que llegó Don Eugenio y seguro manda a parar… alguna cosa. Quién sabe cual. En fin, cuadro joven y descarado este de nombre Garcilaso. Y atenti que siendo casi tan jóvenes como Arquero Peligro (no tienen que darse ya otra vez la vacuna contra el sarampión), son según los rankings de la FIFA el mejor equipo peruano del momento (y ahí la comparación ya se termina). Pero nosotros no creemos en rankings, ni para las universidades, ni para los países, y muchos menos para el fútbol, ese juego donde Goliat suele pasar unos nervios… Lo incierto es que, entonces, y a esto íbamos: tenemos el agrado de informarles que este jueves el Arquero vuela alto, casi a la altura de su alcance metropolitano, y se sacude en el aire con un programa especial:
A las 20hs, como siempre, usted se conecta a la UNI Radio y podrá así disfrutar de «El Garage», ese programún compañero que nos cambió el horario para que pudiéramos transmitir.

Y luego:

• A las 21hs: La previa del Arquero: el fútbol uruguayo, Figueredo presidente de la CONMEBOL, una Rocola con música de Cuzco preparada como colaboración especial por Alejandro de El Garage, y un Mundialéctico con una entrevista a Anahit Aharonian para conversar sobre el genocio armenio, porque hay olvidos que por acá fueron memoria y orgullo, pero luego ya recordamos de un modo tal que ahí quedan, en un costadito, y ya no molestan, y se parecen tanto al olvido que hay que volver a recordarlos, como otros cosas que tan igual.
  • Y a las 22:15hs: El relato hermenéutico y consonante de Vuvuzela Narbondo del partido Real Garcilaso – Nacional, por los 8vos de Final de la Copa Libertadores de América.

Este jueves a las 21hs

En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)