Audio: V Jornadas de gestion universitaria

V Jornadas de Gestión Integral de la Facultad de Psicología – Pensar la UdelaR del 2020

El jueves 16 de mayo se realizarán las V Jornadas de Gestión Universitaria Integral de la Facultad de Psicología. Los organizadores se proponen promover la reflexión crítica sobre las formas de gestión actuales en la Universidad de la República, en función de los futuros posibles y su desarrollo. En este sentido, se realizará un ejercicio prospectivo que nos ubique en la Udelar del 2020.

Pensar en clave prospectiva implica imaginar futuros posibles para modificar o clarificar acciones presentes. ¿Cuáles son los escenarios futuros posibles y qué puede suceder?

Entrevista a Jorge Suárez, asistente académico del decano de Facultad de Psicología Luis Leopold e integrante del comité organizador de las jornadas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.