Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

– El Centro Universitario de Paysandú (CUP) y la Regional Norte de Salto, de la Universidad de la República, presentaron a más de trescientos jóvenes de Artigas la oferta académica de ambas sedes. Participaron estudiantes de los bachilleratos del liceo y de la escuela técnica de UTU, y un grupo de jóvenes de pueblo Yacaré. Compartimos las palabras del Director de Regional Norte Dr. Alejandro Noboa en la apertura de la actividad.

– Con una numerosa participación se desarrolló el sábado el taller sobre pertinencia y proyección del Programa Regional de Enseñanza del CUP, compartimos en Paysandú Universitario el discurso de la directora Margarita Heinzen en la apertura ya que el mismo da cuenta de las etapas transitadas hasta el momento.

– Compartimos también las palabras del  presidente de la Asamblea Asesora Prof. Carlos Planel  quien valoró la numerosa convocatoria y la participación en el taller para aportar las diferentes miradas y lograr una construcción colectiva que luego pueda ser sumada de manera consensuada con Regional Norte.