Audio: Proyecto estudiantil de extension en Piedra del Toro

En el marco de los proyectos estudiantiles de extensión universitaria 2012, se encuentra actualmente en marcha el Proyecto de Caracterización Socio ambiental del área de influencia de la Sociedad de Fomento Rural “Piedra del Toro” llevado adelante por la Facultad de Ciencias conjuntamente con la Facultad de Agronomía. El proyecto tiene como objetivo principal realizar un relevamiento de información del territorio, en la base de un Sistema de Información Geográfico, para así contar con elementos que permitan abordar una labor  agropecuaria acorde a la zona comprendida en los alrededores de Estación Atlántida y Empalme Olmos.

Para conocer más sobre este Proyecto, La Nueva Mañana conversó con Antonio González, estudiante de agronomía y también miembro de la Sociedad de Fomento Rural de dicha zona.

Escuchá o descargá el audio aquí.