Convocatoria – 2do ciclo del Programa «Jovenes periodistas»

Está abierta la convocatoria a estudiantes que estén cursando el Trayecto Periodismo del Plan de Estudios 1995 y graduados/as con hasta dos años de egreso interesados/as en concursar para participar de la 2da. Edición del Programa «Jóvenes periodistas».

«Jóvenes periodistas»es un Programa de entrenamiento en periodismo deportivo a implementarse durante los II Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano, que tendrán lugar en Nanjing (China) del 16 al 28 de agosto de 2014. Por mayor información ver el documento adjunto remitido por el Comité Olímpico Uruguayo (COU).

Las postulaciones serán recibidas hasta el viernes 20 de setiembre inclusive en la oficina de Asistentes Académicos, de lunes a viernes entre las 10 y las 20 hs.

Los/as interesados/as deberán presentar:

• fotocopia de cédula de identidad
  • curriculum vitae
  • escolaridad
  • título (requisito solo en caso de ser graduado/a)
  • certificado de trabajo en algún medio de comunicación escrito (requisito solo en caso de ser graduado/a)
  • certificado de estudios de idioma inglés
Será seleccionada solo una persona que luego continuará el concurso de acuerdo a lo estipulado por el COU en el documento adjunto. La selección en nuestra Licenciatura estará a cargo de los docentes del Área Periodismo: Edison Lanza, Aníbal Paiva y Ruben Acevedo.