Audio: Arquero Peligro programa 28

Programa emitido el jueves 21 de noviembre en el que el equipo comenzó con una varieté sobre los festejos de la clasificación de la selección al Mundial 2014 tras un aburrido 0-0 ante Jordania en el Estadio.

Ya entrados en lo estrictamente futbolístico, comentamos los resultados de la fecha anterior al clásico, y calentamos el comentario en la previa del partido más importante del fóbal local. También comentamos el soporífero deambular en el Centenario de la celeste para asegurar el boleto a Brasil y soltamos algunas disgresiones sobre los encantadores juegos simbólicos que se dieron en la previa del match, homenaje a Ghiggia, no silvar el himno jordano e ainda mais…

El día del Arquero volvió, más internacionalista que nunca, hablando sobre los jugadores multinacionalidad: Schiaffino, Prosinecki, Di Stefano, Kubala, entre otros.

En mundialéctico charlamos con Verónika Engler, sobre la realidad de Santa Catalina y los últimos hechos acontecidos en la zona, con el asesinato de Sergio Lemos por parte dela policía capitalina.

La rocola mundial nos degustó con música del país sede mundialista como para ir haciendo boca del año próximo.

¿Te lo perdiste cuando salimos al aire? Escuchalo en el reproductor o descargalo acá.