Diego el 29 mayo 2014

Arriba las celestes!

Mucha locura con el Mundial de fútbol, pero qué pasa con el handball? Charlamos con Paola Santos, golera de la Selección Uruguaya de handball, sobre la preparación y expectativas del Mundial de Handball que jugarán dentro de un mes en Croacia.
Para conocer de qué se trata el proyecto “Liberá tu bicicleta”, charlamos con Carlos Bruno y Pablo Albarenga, dos de los creadores del proyecto.

Y volvemos a sacar la cabeza para afuera para escuchar una nueva columna sobre algún lugar del Interior del país.

Seguimos jugando al “Rompeorejas”, escuchá y ganate una taza.

Con la cabeza en los pies: jueves de 18 a 20 hs por UNI Radio 89.1 FM o en www.uniradio.edu.uy

Categorías: Novedades de UNI Radio