Regina el 16 septiembre 2014

14 / Donguorry bijapi

¿Qué es la felicidad? ¿Cuál es su origen? ¿Cuál es la forma de alcanzarla? Esas y muchas otras preguntas relacionadas con la felicidad no fueron respondidas en este programa.

Discutimos sobre la imposición mediática y cultural de la felicidad y el optimismo y sobre la receta infalible que se nos presenta para llegar a ella: comprar cosas. También discutimos sobre la oclusión de la infelicidad en los medios y sobre la negación casi sistemática del suicidio encontrando.

Finalmente, llegamos a la idea de que esta felicidad de la que habla todo el mundo es una felicidad estereotípica y marcada por determinadas conductas externas que nada dicen sobre nuestros verdaderos sentimientos.

El Opio de las Masas

MONITOR DE MEDIOS

Miércoles 17: 30 hs /89.1 FM

Facebook: opiodelasmasas

Twitter: @opiodelasmasas

Escuchá el audio o descargalo aquí.